miércoles, 14 de febrero de 2018

FLORES para este Abanico

y como cada segundo miércoles de mes llega el reto RMB y esta vez de la mano que nos propone el tema Flores,pues dicho y hecho Ana ,a tus ordenes...

Esta vez escojo un abanico con varillaje  troquelado y lacado en blanco y voy una base blanca al pais para que tome cuerpo...



una vez seca la pintura base voy a esbozar el dibujo que quiero hacer...



 piano piano voy pintando y como me meto tanto en el se me olvida hacer mas fotos,así es que os enseño el final,no sin antes deciros que le meto sombras y luces tanto al fondo como a las flores


y antes de enseñaros el final os diré que este es un abanico al que he puesto mucho cariño,tanto para acompañar a Ana que es una magnifica anfitriona ,como para la persona a la que se lo he enviado.


cada abanico lleva su funda hecha a mano y este no podía ser menos



y ahora si me voy a acompañar a Ana y a visitar a todas las compañeras... que como veis el precioso cartel que nos ha preparado va ha estar de lujo.



Recordar pinchar aqui  para ver todas las aportaciones y como coincide con el 14 de febrero día de San Valentin y del AMOR ...desde aquí muchas felicidades a todos y que viva el AMOR y la Amistad

Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...