sábado, 30 de septiembre de 2017

Taza esmaltada

Yolanda es este mes la organizado del reto amistoso nº 93 y nos ha propuesto El arte de imitar...a a ello voy.

Voy a imitar un falso esmalte con pintura de uñas en una taza de porcelana blanca


 escojo dos colores de pinta-uñas que me guste y mirando en el cajón me encuentro este amarillo precioso y este malva o violeta que me encanta para combinarlos


Ahora preparo un bol con agua donde depositare esmalte a emplear y el dibujo que quiero que salga en la taza,esto siempre es aventura,porque al mover-lo el dibujo va variando y no siempre consigues ese dibujo que tu quieres,pero desde luego siempre va a quedar una taza..plato..bol...etc precioso



Ahora ya toca sumergir la taza unos segundos e ir moviendo-la para cubrir la zona que quieres o su totalidad.


aquí una parte de la taza y como queda de frente.


Y ya me voy corriendo a toda prisa a acompañar a Yolanda en este super Reto Amistoso que ha organizado tan maravillosamente.....voy que  no llego


y por supuesto acordaros de visitar todas las propuestas que van a ser a cada cual mas bonita e interesante solo tenéis que pinchar aqui .

Un millón de gracias por comentar y acompañarme.Os quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....