viernes, 21 de julio de 2017

Este mes os presento una invitada muy especial



Hoy quiero presentaros a una compañera que ya muchas conocéis que se llama Marta,y si estoy hablando de " Las Cosas de tia Marta" y su magnifico blog

Tenemos una frase que compartimos y dice mucho de cada una de nosotras y del trabajo artesanal que realizamos,

EN CADA NUEVO PROYECTO PONGO EL MISMO EMPEÑO,ESFUERZO  y DEDICACIÓN,lleno siempre de buena energía para que así lo reciba a quien va dirigido.

                                             Las Cosas de tía Marta

Marta es una artesana de FOFUCHAS y de mas cosas,pero todos tenemos una dedicación,o pasión especial que nos define y nos entusiasma y para ellas son estas esculturas hechas a base de goma- eva ,poliespan y pintura que las convierte en piezas únicas.

Yo empece ha hablar de blogs amigos; en varias ocasiones otros blogs me habían propuesto colaboraciones y no me había decidido,con Marta cambie de opinión y aquí estoy.

Cada una vamos ha hacer nuestra versión de esta preciosa Gorju y ya mismo vamos a ello....

 Con cada pieza Marta me sorprende porque siempre le da un toque especial y único y en esta ocasión no podía ser de otro modo y le ha quedado preciosa.


 y como lo mio es mas la pintura,ya sea en tela,abanicos....etc os enseño también la mía




y por supuesto quiero que veáis cuantas maravillas hace,este amor de madre para un día especial como El día de la  Madre

Te quiero mama

 y que decir de sus maravillosos Fofu-lapices del estilo y al gusto de como los queráis,solo tenéis que poneros en contacto con ella y seguro os sorprenderá gratamente.

                                                               Bola de Dragón

y que me decís de esta ratita presumida con la que sorprender a una niña,toda hecha de fieltro y maravilloso regalo en este caso de ratoncita perez...jejeje...¿verdad que es divina?

                                                                 Ratita
y si ademas de regalar una preciosa fofucha le añadimos la lampara sera la decoración luminosa de tu mesita o mesa de trabajo.

                                                              Al paso,al trote....

y esta maravilla que nunca la había oído... FLIPBOOK ,no dejéis de visitarla,porque os va a sorprender muy gratamente,os lo aseguro.

                                                                  FLIPBOOK 
                                                                             
 y hasta aquí mi colaboración con esta fantástica artesana a la que admiro muchísimo y no me canso de visitar.

También  podéis encontrar y seguir a "Las Cosas de tia Marta" en los enlaces de estas redes....




Y si os animáis a que hagamos colaboraciones o hable de vosotras en mi blog...lo hablamos

                                                        El Mundo de Cecilia

Os deseo un maravilloso verano y que la creatividad siga creciendo,un millón de gracias por acompañarme y dejarme comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....