miércoles, 14 de junio de 2017

Malmas decorados

Hace tiempo que tengo ganas de decorar unos malmas que dicho sea de paso me están esperando desde hace algún tiempo,llevo unos días un poco plof y no se que saldrá...¿me acompañáis?..vamos a descubrirlo.

 Aquí están unos cuantos diciendo-me...pintarme...decora me..luce-me...

pues allá voy y encima apenas he hecho fotos...este es el material con el que he trabajado y también con pinturas al agua


y ya sin mas dilación...maños al pincel....


La verdad yo lo colgaría ya así mismo,porque cada día me gustan mas las cosas sencillas,pero voy con unas conchas de berberechos que he guardado y blanqueado.






Y así quedo después de ir pegando conchas,piedras,cuerda... subiendo un poco el color y rematan-dolo con un barniz transparente al  agua


y ya terminado me voy al RMB del que este mes es anfitriona Elisabeth 1000 Manualidades Faciles 
y nos ha pedido que hagamos algo para el hogar...estos malmas van a poner color y alegría en  el cuarto de baño

y recordaros que paséis a visitar las propuestas de todas las compañeras, aqui ,que estoy segura son fantásticas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...