martes, 25 de abril de 2017

Sorpresas y Sorteo

Hoy hecho mano del gran Leo Buscaglia para agradecer a cada uno de los que me habéis dedicado vuestro tiempo visitándome,comentando,participando en el sorteo y participando en el RETO.

                           Amar es arriesgarse a que no le quieran.
                            Esperar es arriesgarse a sentir dolor.
                             Intentar es arriesgarse a fracasar.
                                  Pero hay que arriesgarse.
                             Por que lo mas peligroso en esta vida,
                                     es no arriesgar nada.

Amigos-as y compañeras-os volví a este blog después de mucho tiempo y me habéis acompañado y acogido con los brazos abiertos,el que arriesga siempre gana.


Para todas-os vosotros-as gracias por vuestra amistad y compañerismo

Para este SORTEO tan especial he tuneado y pintado unas alpargatas y un abanico,os va a valer el numero a la ganadora 

Empiezo con el Abanico con varillaje lacado en Rojo y el país pintado en tonos rojos y negros con un sencillo dibujo y recortado a mano


A juego lleva estas alpargatas rojas que yo he tuneado con el volante negro,va cosido,con adorno de puntilla negra también cosida y pintado a mano conjuntado con la decoración del abanico.


El conjunto completo queda asi d bonito,a mi me ha gustado mucho hacerlo pensando en la ganadora y en mi misma y espero que a la afortunada le guste también.



y ahora ya solo falta el sorteo que intentare hacer esta tarde con mi piratilla

Mucha suerte y abrazos para todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...