lunes, 10 de abril de 2017

Abanico Libelulas y mucho mas

Este es un vestido que me compre en las segundas rebajas de invierno,era un autentico saldo y aunque me pareció un poco soso lo cogí,porque algo se me ocurriría y así fue...

 ya lo estrene y estoy contentísima,es muy cómodo y agradable,se lava en la lavadora y ademas no necesita plancha

y para completar el look,me pinte las zapatillas de estar por casa,que siempre hay que estar arregladita,guapa,contenta,feliz de la vida y que por supuesto podría utilizar perfectamente para salir a la calle.



Este tipo de zapatillas me encanta utilizarlas en las vacaciones para pasear por el campo y son muy cómodas.

Y como ya sabéis por el cumpleaños que se acerca,una tiene una edad y necesita abanico en varios momentos y ahora que hay cambio de estación y empieza el calor ....mucho mas.



Tu abanico se mimetiza contigo,coge tu aroma,tu esencia,utilízalo en cada momento,es el complemento perfecto en todo momento.

Y ya es lunes,empieza una semana de mucha fiesta,a disfrutar de estos días de fiesta,a los que salís pasároslo genial y al que se queda a disfrutar a tope de tu ciudad  y nos vemos a la vuelta.

Recordad que el miércoles llega el reto bloguero de la mano de Esther y seguro que vendrán propuestas maravillosas,no os lo podéis perder.


Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RMB La Mariquita Rita

 Erase una vez  en la naturaleza viva una mariquita que revoloteaba alegremente y se llamaba Rita Las mariquitas tienen siete lunares negros...